En un recorrido por la inmensa autopista virtual, es posible toparse con gratas peculiaridades. Una de ellas es http://www.museovintage.com/ , una galería virtual que recopila el patrimonio fílmico y legado multimedia, enmarcado en el contexto y diario vivir colombiano.

La galería museo Vintage realiza un recorrido cronológico a través de imágenes, hechos, sucesos y sonidos por la iconografía mas representativa de Colombia.

En el museo virtual usted podrá encontrar fotos, publicaciones, videos, campañas publicitarias antiguas, personajes pintorescos, numismática, sonidos radiales y de TV y mucho más.

La necesidad de buscar, recopilar y difundir el patrimonio fílmico, motivaron a Vladimir Mosquera, un diseñador Web, y a Andrés Ospina, literato y músico, a la creación de un sitio virtual que exaltara la iconografía colombiana.

Esta máquina del tiempo, permite la participación del público, ya que motiva a que los visitantes contribuyan al enriquecimiento de la exhibición con sus aportes.

La galería es un recorrido por nuestra historia, un viaje humano y ameno, una exhibición abierta al público las 24 horas del día, un museo noctámbulo, un sentir y vivir colectivo.

Si quiere ver la evolución de Bogotá del tranvía hasta el trasmilenio, la analogía entere el ayer y el hoy, ver comerciales, fragmentos de películas de el siglo pasado, escenas del bogotazo o simplemente nutrirse con nuestra historia, no olvide visitar http://www.museovintage.com/.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...