En poco menos de dos meses se conocerá el resultado de “The new 7 wonders” un proyecto que pretende determinar las nueve siete maravillas del mundo, mediante votación popular.

Hasta el día de hoy los 10 monumentos mas votados, son en orden alfabético: la Acrópolis de Atenas, la Pirámide de Chichen Itza, el Coliseo romano, la Torre Eiffel, la Gran Muralla China, el Machu Picchu, el Petra, las Estatuas de la Isla de Pascua, el Stonehenge y el Taj Mahal.

Este ambicioso plan, fue ingeniado por el millonario y filántropo suizo Bernard Weber, y cuenta con el aval de la UNESCO.

El próximo 7 de julio se darán a conocer el listado de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, en el Estadio de la Luz de Lisboa. El evento contará con la participación del tenor español José Carreras. El evento presentará el veredicto que dará el nombre de los nuevos íconos del mundo moderno, símbolos del progreso y la ilimitada imaginación del ser humano. Aproveche ésta oportunidad de escribir y hacer parte de la historia.

http://www.new7wonders.com/ ¡Su voto cuenta! Ayúdenos a hacer historia....!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...