En 958 páginas eruditos de las letras, realizaron una recopilación de las obras más memorables y de mejor calidad en la literatura universal. Un compendio que sugiere al público en general, y de manera especial, a las personas poco ilustradas en el campo de la crítica literaria, las obras que sin duda merecen ser salvadas del diluvio universal.

El voluminoso libro hace un recorrido histórico-literario desde las “mil y una noches” -obra que inspiró el título del documento- hasta 'Die vermessung der welt' ('La medición del mundo') obra que fue publicada en 2005 por Daniel Kehlmann.

Nuestro Nóbel Gabriel García Márquez no podía faltar en la recopilación. A éste mundialmente reconocido autor se le suman otros escritores colombianos de gran prestigio como Álvaro Mutis y Fernando Vallejo.

En esta BIBLIA DE LA LITERATURA el lector enconar las reseñas de los 1001 libros que a juicio de expertos, son los más valiosos de la producción literaria humana. Es un guía interesante que orienta al lector a hacer un nutrido recorrido literario. Así que ya no tiene excusa para leer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...