En el marco de las conmemoraciones y conversatorios desarrollados por Bogotá capital Mundial del libro 2007, José Saramago, premio Nóbel 1998 se presento en el teatro municipal Jorge Eliécer Gaitán en conversatorio con la escritora colombiana Laura Restrepo.

El encuentro sirvió para deleitar a los asistentes con una amena e intima charla que abordó temas de política, religión, literatura y ética, se hablo sobre la vida y la muerte.

El escritor portugués es uno de los escritores vivos contemporáneos más importantes de la esfera literaria. Saramago se encuentra de visita en Bogotá, ciudad que recibió el título honorífico de la UNESCO como capital mundial del libro 2007.

Con motivo de su visita y del galardón otorgado a la ciudad, el Distrito Capital en cabeza del instituto Distrital de Cultura y Turismo, pondrá a disposición de los bogotanos varios ejemplares de su obra, para ser distribuidos en el Sistema Masivo de transporte Transmilenio.

El programa Libro al Viento, permite la distribución de Libros en Transmilenio, los usuarios los leen y los devuelven para compartir su experiencia con otros bogotanos, Libro Al viento fue uno de los argumentos más sólidos para lograr el Titulo de capital Mundial del Libro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...