Tras el éxito del concurso que eligió las 7 nuevas maravillas del Mundo, la fundación New Seven Wonders esta convocando a postular las que podrán llegar a ser, las Siete Maravillas Mundiales de la Naturaleza.

Al terminar la ceremonia en Lisboa, que reveló las nuevas siete maravillas, la fundación anunció el inicio del nuevo concurso, que pretende hallar los siete lugares en el mundo que serán los íconos de la exuberancia y belleza de la naturaleza.

Los nombres de las siete maravillas naturales se darán a conocer el 8 de octubre del 2008, 08-08-08.

En natural7wonders están abiertas las convocatorias para que los votantes postulen las que a su juicio, son los 7 paisajes más fantásticos de la naturaleza que merecen ser inmortalizados en la historia.

Personal experto seleccionará 21 símbolos de la naturaleza, que quedaran a disposición de los votantes en todo el mundo.

Algunas categorías de competencia son: reservas naturales, grutas, zonas costeras, bosques, zonas geológicas, montañas, volcanes, reservas ecológicas, oasis, desiertos, yacimientos prehistóricos, maravillas submarinas, océanos, lagos, ríos.

Así que si considera que su hogar y su país son un paraíso terrenal postúlelo, quizás pondrá convertirse en una de las 7 maravillas de la naturaleza.

Que lugar postularía, coméntelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...