Fernando Botero, el prestigioso pintor y escultor colombiano, expone una muestra de sus obras en la ciudad italiana de Milán.

Frente al Duomo de Milán se exhiben cinco monumentales y voluptuosas esculturas, que evocan el tradicional estilo de Botero.

El Palacio Real, sede del Museo Cívico de Arte Contemporáneo, es un imponente y hermoso edificio neoclásico, el cual se engalana con las esculturas.

Además de las 5 esculturas que se ubican frente al museo, en su interior es posible encontrar cerca de 150 obras inéditas del artista antioqueño. La exhibición estará abierta hasta el mes de septiembre.

El Palacio Real es considerado un espacio de gran exclusividad, donde solo artistas de gran importancia y trayectoria logran mostrar su trabajo.

La obra de Botero se expondrá posteriormente en Berlín y Washington. En Alemania los gordos de Botero serán los vigías de la puerta de Brandemburgo.

Fuentes:
yoextranjero
eltiempo.com

Comments (1)

On 8 de julio de 2007, 3:53 , Pablo dijo...

Hola! Te agradezco por pasar por mi rincón y dejar tu comentario. Bellisimo el theme que has elegido para tu blog. Nos estaremos leyendo! ;-)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...