Un lector de “Café y Tertulia”, preguntó porque las pirámides de Egipto no habían sido elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Pues aquí está la respuesta.

Las pirámides de Egipto fueron declaradas fuera de concurso, pues son el único monumento sobreviviente de las 7 maravillas del mundo antiguo. La organización New Seven Wonders decidió declarar a las pirámides como maravilla honorífica y por lo tanto se excluyó de la votación.

Las siete maravillas de las mundo antiguo, es un listado propuesto por historiadores griegos de los sitios que todo heleno debería visitar, sin embargo las maravillas descritas no llegaron a existir de manera simultanea.

Existieron variaciones en la lista de las 7 maravillas del mundo, pero se cree que es en la edad media cuando se da la que conocemos en la actualidad, esto tras recopilar documentos antiguos.

Es difícil confirmar la existencia de los 6 monumentos restantes, pues solo algunas están documentadas, pero no existen pruebas físicas de su existencia. Es por eso la necesidad de elegir 7 maravillas vigentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...