39 de los mejores escritores latinoamericanos menores de 39 años, se reúnen en Bogotá en el marco de los conversatorios de "Bogotá capital Mundial del Libro 2007"

¿Hacia dónde va la literatura latinoamericana actual? ¿Quiénes son los nuevos narradores? ¿Qué noticias nos traen del mundo? son los paradigmas que intentaran discutir estos virtuosos de las letras y de la juventud en América Latina.

Este es un evento conjunto de "Bogotá Capital mundial del libro 2007" y el "hay Festival", el encuentro literario mas importante del mundo.

En Bogotá 29 participaran talentosos escritores y escritoras de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, el Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En total serán 50 eventos en su mayoría gratuitos, programados en universidad, parques y bibliotecas de la ciudad.

El encuentro Bogotá 39 se desarrollará del 23 al 26 de agosto. El domingo 26 será la clausura y contará con la presencia de los 39 escritores en el parque nacional en una jornada que se denominará Literatura al parque.

Comments (2)

On 23 de agosto de 2007, 20:57 , Anónimo dijo...

Javier,

Te invito a participar inscribiendo tu blog en el Directorio de Páginas Personales que estoy construyendo. Por favor visita

http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio

Espero contar con tu participación!

 
On 24 de agosto de 2007, 9:04 , Anónimo dijo...

Hola Javier, creo que nos atrajo el mismo evento, bueno, un saludo y viva la literatura.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...