Este fin de semana Bogotá esta de fiesta, pues la ciudad celebrará sus 469 años de fundación. Y la fiesta será por lo grande, pues incluye Carnaval de Bogotá, Festival de Verano, Salsa al parque y todo tipo de eventos recreo-deportivos y culturas que harán de Bogotá una "ciudad cada vez más festiva".

Comparsas, desfiles y carrozas partirán de la torre Colpatria en un colorido recorrido por la carrera séptima, haciendo un homenaje a la "Atenas Sudamericana" en su cumpleaños.

El domingo será el gran desfile metropolitano de carnaval, que contará con una cifra de artistas récord en participación. Y en las localidades de Bogotá se realizaran más de 15 eventos de manera simultánea.

Bogotá cada vez más festiva, colorida y humana. Feliz cumpleaños capital de capitales

Comments (1)

On 4 de agosto de 2007, 16:45 , Anónimo dijo...

Me sumo a la felicitación.

Hace poco (en mayo) tuve la oportunidad de conocer la ciudad y me pareció increíble, viva.

No tengo referentes como testimonio de la antigua Bogotá, sólo sé lo que he leído y creo en el cambio que vivió y sigue viviendo.

Estar en Bogotá fue un verdadero placer, aunque fuera sólo por 3 días. Nos recibió -a mí y a mis amigos- gente muy amable. Los únicos que se comportaron un poco groseros fueron los funcionarios del Transmilenio (sistema de transporte realmente confuso en cuanto a ubicación de recorridos).

De resto, la vivencia de una gran ciudad que es digna de ser la capital del país. Y que conste que lo dice un paisa.

Entre Medellín y Bogotá no debe haber competencia ni rivalidades sino lazos que nos unan dentro de una misma nación.

Un saludo en plena Feria de Flores.

Una invitación a mi blog y a comentar su contenido.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...