Joven camarada, Bogotá te hace una invitación a conocer, vivir y Disfrutar tus Derechos.

Del 21 de agosto al 9 de septiembre Bogotá vibrará de la mano de la energía de la juventud. El segundo festival distrital de la juventud arribó a Bogotá cargado de energía, cultura, arte, sonidos urbanos, literatura, danza, rock…

El lanzamiento del evento fue el 32 de agosto con un concierto gratuito en la Plaza de Toros la Santamaría y terminara como un gran concierto de cierre en el parque Simón Bolívar con importantes agrupaciones locales de distintos géneros.

El festival incluye muestras de comunicación alternativa, hip hop, rock, iniciativas productivas, deporte extremo, artistas plásticos, graffiti, caricatura, fotografía, café literario y teatro.

Es un festival temático, pues cada día se hará énfasis en un derecho de la juventud. Por ejemplo el 6 de septiembre se hará énfasis en el derecho a la recreación y las practicas deportivas, por lo que en el coliseo el Salitre se harán muestras de deportes extremos, tradicionales y nuevas tendencias. El 2 de septiembre será el día del derecho al ambiente sano y al hábitat digno, con actividades en el Jardín Botánico. El 3 de septiembre se tratara el derecho al trabajo, con foros en FENALCO acerca de la generación de ingresos y la creación de empresa por los jóvenes.

Cada día será una oportunidad para vivir y disfrutar nuestros derechos.

Mayor información jóvenes Sin Indiferencia y Bogota.gov

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...