Día Nacional del Patrimonio Cultural.

Este domingo 30 de septiembre, culmina el mes del Patrimonio, y tendrá lugar diversidad de actividades culturales y artísticas en la Ciudad de Bogota. Este día abra una jornada especial del programa "Siga esta es su casa", que permite la entrada gratuita a todos los museos de la ciudad.

Además los capitalinos y turistas podrán tener un encuentro por el patrimonio artístico, cultural y arquitectónico de la ciudad, todo esto mediante visitas guiadas a museos, caminatas, recorridos y exposiciones.

Siga, esta es su casa: recorridos por la memoria.

El domingo será para tener un encuentro sacro con la cultura, para revivir historias, para remontarnos al pasado en búsqueda de una Bogotá de ensueño.

No solamente será un recorrido desde el punto de vista arquitectónico, pues también sea desde la perspectiva humana y social. Pues será un encuentro con historias, personajes y vivencias.

Y es que hay recorridos para todos los gustos.

Que tal un recorrido romántico, por las callejas del colonial barro la Candelaria, remontarse a los amores del Libertador, ser cómplices de la pasión.

O trasladarse al mágico escenario del Teatro Colon, cuna de la opera y el teatro. Conocer las historias de fantasmas detrás del velo, admirar su arquitectura republicana, revivir la historia de una nación.

SEPTIMAZO TURISTICO Y PATRIMONIAL. Un recorrido por la carrera más representativa de la ciudad, cuna de historias, progreso, personajes, hechos históricos. Sea testigo de la evolución del tranvía a al Transmilenio. Es una mirada cronológica a nuestra capital.

o si lo prefiere. Haga un recorrido por el patrimonio natural de la ciudad. Tenga un contacto con la naturaleza, extasiándose con la belleza natural de los cerros orientales de Bogotá. Visite los humedales de la ciudad, aprecie estas reservas de agua, fauna y flora. Todo en el marco de " Siga Bogotá Natural".

Aprecie artesanías, remóntese al pasado con exposiciones de ornamentos precolombinos, deguste las delicias de la cocina santafereña, recorra los barrios y localidades de la capital....

Bogota, una ciudad para vivir y recordar.

Horarios, lugares, recorridos, mas información aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...