Avanza en Medellín la fiesta del libro y la cultura, una actividad formativa que desde el 7 hasta el 16 de septiembre, ha congregado a los antioqueños en el jardín botánico, en torno al mágico mundo literario.

Este festival literario es una novedosa propuesta, pues traslada una feria del libro a un bello escenario: el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, integrando en armonía la magia de los libros y de la naturaleza.

La fiesta del libro además presentar muestras de danza, teatro, música, cine, poesía, cómic, magia....y cuenta con la presencia de una estación dedicada a "Bogotá capital mundial del Libro 2007", que muestra las propuestas que hicieron merito para que dicho galardón fuera otorgado por la UNESCO a la ciudad de Bogotá.



El evento cuenta con la participación del novelista italiano Alessandro Baricco. Esta fiesta será pretexto para el encuentro de libreros, bibliotecarios, estudiantes de literatura de todo el país, y por supuesto de la comunidad en general que busca en la lectura un refugio de sus almas.

Hasta el 16 de septiembre Medellín tendrá una fiesta con la cultura, la naturaleza y la literatura.

Comments (2)

On 12 de septiembre de 2007, 0:28 , . § . dijo...

si me pierdo en navidad.

el diablo me dira donde esta el viejo santa.

asi el podra seguir su cometido.


saludos

 
On 15 de septiembre de 2007, 22:39 , Anónimo dijo...

Las votaciones al Blogo de Oro han comenzado

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...