15 gordos y gordas del escultor y pintor colombiano Fernando botero alistaron presurosos sus maletas para hacer una larga escala en Alemania. Berlín les dará la bienvenida a estas voluptuosas esculturas que adornaran las calles de la metrópoli germana y llamaran la atención de desprevenidos alemanes.

Hasta el 25 de noviembre, 15 esculturas de botero enmarcaran escenarios turísticos representativos de la ciudad de Berlín. Las esculturas llegan después de una prolongada y cómoda estadía en la ciudad de Milán, donde una voluptuosa gorda mostraba sus atributos frente al Duomo de Milán.

"Botero en Berlín" es una exhibición que tiene por antecedentes exposiciones en las ciudades europeas de Madrid y Venecia.

La Puerta de Brandeburgo será custodiada por “Caballo 06” una obra del escultor colombiano, realizada especialmente para esta exposición.

La obra de Fernando Botero ha sido expuesta en escenarios como los ampos Elíseos de París, Río de Janeiro, la ciudad de Madrid, los jardines del palacio imperial de Tokio, Italia, ark Avenue en Nueva York. Además, generosas donaciones de su obra se exponen en museos y espacios públicos, honrando a ciudades colombianas como Bogota y Medellín.

Comments (1)

On 22 de septiembre de 2007, 16:01 , autor dijo...

Felicitaciones por la nominacion,hace un tiempo leo tu blog, me gustaría ver tu comentario en mi nuevo post acerca de una novedad en las universidades de Colombia.

Saludos

http://www.camjim.com/%c2%bffotocopias-gratis-en-las-universidades/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...