En el mes de septiembre, Bogotá será escenario de diversas actividades que pretender conmemorar y apropiar nuestra riqueza en patrimonio cultural y arquitectónico.

La secretaria de Cultura, el Instituto de patrimonio y el Museo de Bogotá han programado actividades como camitas por lugares históricos, recorridos en bicicleta, foros, conferencias, visitas guiadas, proyecciones de películas sobre Bogotá en la Cinemateca distrital… Todo esto para los bogotanos o turistas conozcan y se apropien del patrimonio de nuestra capital.

Se ha preguntado ¿cual es la historia de la carrera séptima? o ¿sabia usted que el cementerio de Usme fue inicialmente un cementerio muisca? interrogantes como estos son los que serán resueltos en el mes del patrimonio, en un búsqueda por revivir la historia de la capital de la República.

Así mismo, también se realizará el lanzamiento del proyecto Album Familiar y el concurso: “Patrimonio y familia”, que invitara a los bogotanos a donar fotos de su álbum familiar para crear un álbum de la Ciudad.

Bogotá un ciudad comprometida con su patrimonio, que revive su historia y que se proyecta al futuro.
Para consultar horarios de recorridos y vistas guiada haga clic aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...