Del 1 al 21 de noviembre Bogota tendrá una explosión cultural enorme. En noviembre confluirán en la Atenas Sudamericana importantes eventos culturales como el X festival de Opera al Parque, el II Festival de Música de Cámara y el IX Festival de Ballet al parque. Todo un mes dedicado a las más nobles expresiones del arte y la cultura.

Bogotá cada vez mas clásica, es una temporada cultural que en esta ocasión reúne tres festivales que tendrán por tema central la opera, la Música Clásica y el Ballet. Este evento convocara a más de 400 artistas nacionales e internacionales que deleitaran a su público con una amplia variedad cultural.

Esta jornada tiene por objetivo masificar y difundir las más nobles expresiones culturales; convirtiendo a Bogotá en una ciudad multicultural en la que la opera o un recital de canto, pueda convocar multitudinarios públicos en los parques de la ciudad.

Puestas en escena de ballet, galas líricas, ópera en concierto, conciertos de música de cámara, ciclo de música antigua y actividades académicas en tono a la Opera y la Danza Clásica, clases magistrales, clases abiertas, encuentros y talleres. Son las actividades culturales y artísticas que ocurrirán en Bogota en el mes de noviembre.

En noviembre el espíritu clásico se toma a Bogotá.

Mayor información consulte la página del festival.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...