A la ciudad arribó la Feria Internacional de Arte de Bogotá. En su tercera versión la feria se presentara en el pabellón de Corferias del 18 al 22 de octubre. Allí tendrá lugar la más importante vitrina artística y comercial en Colombia.

Serán más de 6 mil metros cuadrados en los que artistas, coleccionistas, críticos y compradores podrán intercambiar arte nacional, latinoamericano y europeo.

La feria Internacional de Arte, impulsada por la Cámara de Comercio de Bogota contara con la participación de mas de 150 artistas y un total de 44 galerías distribuidas así: 8 Colombianas y 26 internacionales. Allí se podrá encontrar muestras de pintura, escultura, instalaciones, fotografía y video.

Además contara con dos pabellones destinados específicamente a talentos de los artistas infantiles y juveniles.

Los visitantes no solo tendrán la opción de comprar arte, también de apreciarlo pues la Galería El Museo presentara una exhibición de importantes artistas colombianos como Fernando Botero, Alejandro Obregón, Débora Arango, Ana Mercedes Hoyos entre otros. También se presentaran obras de importantes artistas españoles y latinoamericanos.

El objetivo de esta feria es convertir a Bogota en un atractivo turístico y un referente del mercado de arte en Latinoamérica. Para mayor información consulte la pagina del evento.

http://www.artboonline.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...