Del 10 al 27 de Octubre, las principales ciudades colombianas serán escenario de uno de los principales eventos de intercambio cultural, tecnológico, industrial y científico.

La Semana de Francia en Colombia es una iniciativa de la Alianza Colombo-Francesa y la Embajada de Francia en Colombia, consistente en una serie de eventos culturales artísticos y espacios científicos, orientados al intercambio cultural entre los dos países. Las ciudades escenarios de estas actividades son: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena.

En la tercera edición de la Semana Francesa, tendrá lugar actividades en los campos de la música, el cine, las artes plásticas, literatura, danza, teatro, ciencias, gastronomía, historia, video juegos, tecnología entre otras.

Para consultar las actividades a realizar en las diferentes ciudades colombianas visite la página oficial del festival: http://www.blogger.com/www.francia2007encolombia.com. Programe su agenda cultural y abra un espacio para la integración cultural con un país moderno y vanguardista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...