En el mes de octubre, las actividades culturales en Bogotá Capital Mundial del Libro, estarán destinadas a la promoción de lectura en los niños.

Octubre será el mes del libro infantil en Bogota, con actividades como el Primer Festival del Libro Infantil y el programa "Bogota una gran librería para niños"

Durante todo el mes, La fundación Rafael Pombo, las librerías y bibliotecas de la ciudad estarán concentradas en la tarea de difundir la lectura en los más pequeños. Esto a través de actividades como lecturas compartidas, talleres, exposiciones, juegos y diversos eventos.

Llama la atención la exposición de los ilustradores de literatura infantil. En la Biblioteca Nacional y Biblioteca publica Virgilio Barco, se presentaran talleres y exposiciones de animación de cuentos, con dibujantes alemanes como invitados especiales.
Todo esto en el marco de una Bogotá cada vez más joven, culta y humana.

Comments (2)

On 14 de octubre de 2007, 22:12 , trejos-comics dijo...

QUE MARAVILLA DE NOTICIA... ESTE AÑO FUI A LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y QUEDE MARAVILLADO CON EL PABELLON INFANTIL Y JUVENIL... NO SABIA QUE HABIA UN FESTIVAL DEL LIBRO INFANTIL... ESTO ES UN ACONTECIMIENTO QUE HAY QUE DIFUNDIR POR TODOS LOS MEDIOS.
www.trejoscomics.blogspot.com

 
On 18 de octubre de 2007, 9:34 , Doctor dijo...

Curioso post, asombrado me he quedado... :)

Un saludo

Doctor, Crítico de Blogs

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...