Este domingo 7 de octubre, se llevara a cabo en el parque nacional, la tercera versión de Trueque al Libro, una iniciativa cultural que permite el intercambio de toda clase de Literatura.

Con el lema " Alguien busca el libro que usted tiene, alguien tiene el libro que usted busca", Trueque el Libro es una interesante propuesta que permite la masificacion de la literatura, el intercambio cultural y, la consolidación de espacios de lectura y de practica social, gracias al intercambio de literatura.

Esta versión será especialmente dedicada a los niños, pues se realiza a cabo en el marco del Primer Festival del Libro Infantil. Es por ello que los más pequeños serán los protagonistas. Se destinara un pabellón exclusivamente para literatura infantil y juvenil. Además de compartir aventuras y sueños, los niños también podrán participar en lecturas compartidas y juegos.

Sin embargo, el evento no se limita a los niños, pues demanda de la participación de todos y todas. De las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la Torre del Reloj del Parque Nacional, estarán ubicadas cinco carpas con géneros como: Literatura infantil y juvenil, idiomas extranjeros, novela, cuento, poesía, crónica, ensayo, ciencias sociales y humanas.

Tenga en cuenta que no se permiten textos piratas, fotocopias, libros en mal estado o textos escolares.

Trueque el Libro es una de las iniciativas que llevo a la UNESCO a declarar a Bogota como capital mundial del libro 2007. Así que aproveche esta oportunidad para intercambian cultura y conocimiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...