Tras una larga espera llega por fin a Bogota, el festival de rock al aire libre y gratuito más grande de América Latina.

El festival de Rock al parque 2007 en su décimo tercera edición, convertirá a Bogota en el distrito Rock. Serán tres días de extrema convivencia en los que del 3 al 5 de noviembre, los asistentes al parque metropolitano Simón Bolívar vibraran con el rock.

La cultura del rock traerá este año 51 bandas, contara con la presencia de nueve países, zona distrito rock y un homenaje al rock nacional.

El festival comprende distintas manifestaciones musicales y tendencias del rock, de las que resaltan géneros como el rock fusión, metal, rock progresivo, hardcore.

Bogota contara con la participación de 24 bandas, seleccionadas por la convocatoria adelantada por la Secretaría distrital de Cultura. Algunas de las bandas participantes en el festival son: BAJO TIERRA - EXPERIMENTO ALEPH - VIETATO - TOXIC - VULGARXITO - SEIS PEATONES-ZELFISH PEREZ - CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND - PR1MAL- RATON PEREZ - INJURY-TRIPLE X - HUEVO ATÓMICO - RAIZ - IMPROMTUS AD MORTEM y SIGMA.

Por Colombia resaltan agrupaciones como ATERCIOPELADOS, SIDESTEPPER, MORFONIA, ALERTA, CHUCHO MERCHAN, THE HALL EFFECT, TRES DE CORAZÓN, SUPERLITIO, ULTRÁGENO Y AGONY. El cartel nacional esta integrado por agrupaciones de Bogota y Medellín principalmente.

14 bandas serán los exponentes del rock mundial, con la participación de países como Alemania Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Panamá, Chile, México, Estados Unidos.

Todo esto en el marco de una Bogota cada vez mas joven.

Info: http://www.rockalparque.gov.co/ Pagina oficial del festival
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...