La ciudad de Bogotá acumula un nuevo galardón durante la administración del saliente alcalde mayor Luís Eduardo Garzón. La revista Latin Finance a través del premio "Deals Of The Year”, destaco a Bogotá, como el mejor emisor de bonos Cuasi-Soberano en el mercado internacional durante el año 2007.

El reconocimiento realizado por la prestigiosa publicación premia a las actividades de emisión y estructuración más importantes y de mayor valor en la región.

Gracias al manejo eficiente de las finanzas, Bogotá logro poner en el mercado internacional bonos, convirtiéndose así en la primera ciudad en América en emitir bonos, los cuales hoy han logrado una valoración cercana a los 300 millones de dólares (más de 60 billones de pesos).

Los ganadores serán publicados en la revista Latin Finance en febrero de 2008.

Este galardón se suma al de Bogotá Capital Mundial del Libro 2007 otorgado por la UNESCO, al León de Oro, como mejor ciudad en materia urbanística entregado en la Bienal de Venecia, al reconocimiento de Capital Iberoamericana de la Cultura, y destacamentos de la ONU al Plan de Desarrollo ‘Bogotá sin Indiferencia' por los avances logrado en materia de inversión social y erradicación de la pobreza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...