“Café y Tertulia” se une al día mundial del blogger reseñando 5 sitios, que abordas distintos temas y perspectivas. 5 formas diferentes de ver el mundo.


Cuentos para antes de dormir. "La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido."
William Shakespeare

Este interesante blog tiene por tema central los cuentos, uno temática poco abordada en las bitácoras virtuales. Es un mundo mágico en Internet, desde que se entra y se es bienvenido por una cautivante escenario, el lector se sumerge en una atmósfera que lo lleva a disfrutar de fantásticos sueños, utópicas aventuras y embarcase en el sin igual crucero de la fantasía, los cuentos... la literatura.

Yo extranjero. Viajes, vivencias y experiencias de un argentino en Italia. Un espacio para tener un reencuentro con la patria, con las tradiciones, pero también un escenario para tener un encuentro con el país anfitrión. Un blog del mundo y para el mundo


Los irracionales. Existen dos grandes grupos de seres vivos: los humanos, que son racionales, y los animales, irracionales. Es así, ¿verdad? El ser humano demuestra su barbarie en el trato con la naturaleza, su irracional actitud de dominar su entrono natural lo ha llevado a extinguir su esencia, su naturaleza, su madre tierra. Un blog para los amantes de la naturaleza, para los concientes, para los racionales...

Espacios Ocultos. Donde la ciencia y lo paranormal se unen para abrir tu mente! . De paso a una nueva dimensión en esta bitácora que integra armónicamente la ciencia y lo culto para abrir puertas a lo desconocido. Propuesta novedosa e inquietante

Narciso y Goldmundo. Fragmentos de libros, pequeños textos, pensamientos y anécdotas de escritores, poesías. Rincón virtual de la literatura.
El 15 y 16 Septiembre, Bogotá vibrará al ritmo del jazz. Luego del éxito del festival de Salsa al parque y Colombia al Parque, la Secretaría de Cultura otorga a la ciudad este importante evento musical.

En el Parque El Lago o de Los Novios, usted podrá disfrutar gratuitamente del sonido, sabor y ritmo de saxofones, trompetas y pianos, con el valor agregado de que el festival coincide con el fin de semana del Amor y la Amistad.

4 agrupaciones locales pre-seleccionadas y grupos de gran trayectoria y reconocimiento deleitaran con esta selecta y estilizada música a todos los bogotanos. El festival cuenta con la participación especial del violinista austriaco Rudi Berger, el Pianista Iñaki Sandoval, el baterista venezolano Andrés Briceño y el arpista colombiano Edmar Castañeda.

Como todo evento organizado por La Secretaria Distrital de Cultura, además de presentaciones musicales, cada festival incluye talleres y conferencias didácticas. Para este caso, clases magistrales y jornadas didácticas serán dictadas en la universidad Nacional y La universidad de los Andes.
Del 21 al 30 Septiembre los habitantes de las principales ciudades colombianas se podrán deleitar con un selecto menú fílmico en el marco de la sexta versión del Festival de Cine Francés.

El nutrido festival incluye la producción de 37 cintas, que abarcan diferentes géneros y públicos. Se proyectaran cintas inéditas, clásicos del cine y una interesante muestra de documentales que abordan la temática de la globalización.

El desaparecido director Jacques Demy (1931-1990) será el eje fundamental del festival, ya que su valioso trabajo y aporte al cine serán reconocidos mediante la proyección y discusión de su obra.

Además de proyección de cintas, el festival incluye talleres, encuentros y conferencias que contaran con la participación de reconocidos actores y directores. Las ciudades que se contagiaran con el cine francés serán: Bogotá, Medellín, Cali y Barriquilla.

Para mayor información, horarios y escenarios consulte la página del festival y la pagina de la embajada de Francia.

El segundo eclipse total de luna en el 2007 se verá mañana 28 de agosto. El sin igual fenómeno será observado por millones de personas que habitan en América del Norte, América del Sur, Australia, el occidente de Asia y las islas del Pacifico.

El fenómeno será apreciado de acuerdo a las condiciones climáticas de cada región. Según expertos, cuando esté oculta totalmente la luna transformará su color grisáceo por el polvo lunar en un rojo intenso como el del atardecer. Como por si fuera poco, la luna se ocultará eclipsada agregando más mismísimo a la escena.


En Colombia será posible apreciar el eclipse entrada la madrugada, aproximadamente a las 4:52 de la mañana y solo se visualizará por 45 minutas, mientras en islas del pacifico disfrutaran del fenómeno por 90 minutos.

Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando el planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna. Un eclipse total de luna solo puede presentarse en Luna llena.

Tras una exitosa acogida, la exposición itinerante "El señor de Sipán, el último tesoro de América" se despide de la ciudad de Bogotá.

Desde el 17 de mayo bogotanos y visitantes han podido apreciar el ajuar funerario del señor de Sipán, un personaje militar y religioso de la cultura Mochica del Perú.

Gracias a El Instituto de Cultura del Perú, el Ministerio de Cultura y el museo Nacional, fue posible traer esta exposición que en términos arqueológicos es considerarla una de las más importantes del mundo después del descubrimiento de la tumba de Tunkankamon.

Así mismo esta exposición tuvo por antesala importantes exposiciones itinerantes como "Egipto, el paso a la eternidad" y los Guerreros de terracota.

Hasta el 31 de agosto esta disponible esta magnifica exposición en el museo Nacional de Colombia.

La civilización Mochica floreció en la costa norte del Perú entre los siglos I y VI d.C, y resalta por la maestría y el avance tecnológico en la elaboración de ornamentos y cerámicas.

La exposición esta integrada por 132 piezas de oro, plata, turquesa, concha y cerámica, además se realizó una replica a escala de la tumba del Señor de Sipán, máxima autoridad de la cultura Mochica.

Recuerde es la última semana para poder tener un encuentro con la cultura, el arte, la arqueología y la historia, un mágico encuentro con nuestro pasado

La revista Semana abrió las votaciones para escoger a los finalistas del concurso el Blogger Nacional, el cual fue realizado con el motivo del aniversario del semanario.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 9 de septiembre, y podrá realizar un voto diario por cualquiera de los 16 preseleccionados por el jurado.

Café y Tertulia fue nominado a este importante reconocimiento por lo que esperamos tu apoyo.

Para votar por el próximo blogger nacional haga clic aquí.

A continuación todos los nominados.


Café y tertulia es uno de los 16 mejores blogs de Colombia. Apóyanos para ser el número 1. vota en semana.com.




39 de los mejores escritores latinoamericanos menores de 39 años, se reúnen en Bogotá en el marco de los conversatorios de "Bogotá capital Mundial del Libro 2007"

¿Hacia dónde va la literatura latinoamericana actual? ¿Quiénes son los nuevos narradores? ¿Qué noticias nos traen del mundo? son los paradigmas que intentaran discutir estos virtuosos de las letras y de la juventud en América Latina.

Este es un evento conjunto de "Bogotá Capital mundial del libro 2007" y el "hay Festival", el encuentro literario mas importante del mundo.

En Bogotá 29 participaran talentosos escritores y escritoras de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, el Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En total serán 50 eventos en su mayoría gratuitos, programados en universidad, parques y bibliotecas de la ciudad.

El encuentro Bogotá 39 se desarrollará del 23 al 26 de agosto. El domingo 26 será la clausura y contará con la presencia de los 39 escritores en el parque nacional en una jornada que se denominará Literatura al parque.
El museo Nacional de Colombia tiene un programa que permite la entrada gratuita a exposiciones itinerantes. Se llama la hora feliz, una hora en que los visitantes podrán entrar gratuitamente a todas las galerías y exposiciones del museo, inclusive las exposiciones itinerantes.

Mañana lunes festivo 20 de agosto, de 9 a 10 a.m. usted podrá visitar la exposición Itinerante "El señor de Sipan, un paso a la eternidad" y descubrir el ajuar funerario de una de las excavaciones que se ha considerado como la más importantes en América y la segunda mas importante en el mundo, después del descubrimiento de la tumba de Tutankamon.

Las opciones para hacer cultura en Bogotá y participar de ella son muchas. A "la hora feliz" se le suma "Siga esta es su casa", que permite entrar gratuitamente a los museos de bogota.
En complemento al programa cultural "Siga esta es su casa" que permite la entrada libre a museos de Bogotá, existe Siga Bogotá Natural, el cual permite hacer recorridos ecoturísticos guiados por las reservas forestales, humedales y quebradas de la ciudad.

Este 26 de agosto además de poder entrar gratuitamente a museos y centros culturales, usted también podrá hacer una ruta natural con recorridos ecológicos por el entorno natural de la ciudad.

el programa comprende caminatas ecológicas, recorridos ambientales y excursiones.
Así que programe un fin de semana cultural y natural.
El programa “Siga esta es su casa” vuelve para abrirle las puestas a la cultura, el arte, el conociendo y la diversión.

"Siga esta es su casa" es un programa de la administración distrital, que prudente difundir la cultura permitiendo la entrada gratuita a los museo de la capital, el último viernes de cada mes.

Este 26 de agosto, se podrá disfrutar de 35 museos y casa de observación a partir de 10 a.m. La temática principal de la próxima jornada será la producción artesanal, por lo que realizaran talleres y recorridos guiados al respecto.

La jornada permite también entra libre a las proyecciones astronómicas del planetario distrital, y descuentos o promociones en El museo de los niños o en Maloka.
Tras una nutrida agenda de eventos culturales y recreo deportivos llega a su final la onceaba versión del Festival de verano de Bogotá.

Este fin de semana continuaran las actividades, para que los bogotanos se programen en este puente festivo.

Las principales actividades e clausura son:

Domingo 19 de agosto

Festival Distrital de porras. Lugar plaza de eventos. 1 a 4 pm.
Música de verano. Parque el Lago.
Festival de Natación. Complejo acuático.
Campeonato nacional de bicicros.
Teatro de Verano Teatro Parque Nacional
Paracaidismo de Verano. 2 a 4 pm.
Lucha Libre de Verano. Coliseo el Salitre.
Festival de Cuentearía en el parque el lago.
Festival Internacional de magia y humor. Palacio de los Dportes.
Aeróbicos de Verano. 8am a 1 pm.

Lunes festivo 20 de agosto.

Música de Verano. Parque el Lago.
Teatro de Verano. Obra "Uvaldino y la cafetera mágica". Parque Central Simón Bolívar. 11.30 a 1 pm
Paracaidismo de Verano. TALUD 2 pm a 4 pm.
SHOW Pirotécnico. Plaza de eventos 7 pm a 8.30 pm
Campeonato iberoamericano de tiratrón.
Festival Iberoamericano de Cometas.
Personajes de Bogotá. El Bobo del Tranvía.

Ver también leyenda del  diablo del puente del común.

Antoñin, recorría las calles capitalinas entre el tranvía, medio de transporte de la época hoy extinto.

El amor le llevó a la locura, un amor enfermizo pero filial. Celaba a su única hermana, hasta tal punto que cuando la joven tomaba el tranvía para ir al colegio, él la seguía correteando el tranvía, con el fin de vigilar que ningún hombre se le acercara. 

Era su rutina, ir tras el tranvía, una y otra ves, de ida y de regreso, día tras día. Un día su cautiva hermana escapó y lo que más temía Antoñin se cumplió, su hermana se entregó a los coqueteos del amantazo. Se dice que a partir de entones, el pobre enloqueció.

Divagaba por las calles, tratando de controlar el caótico tráfico santafereño. Perseguía al tranvía, era su fiel compañero.

Hoy no hay tranvía y no hay bobo que lo persiga. Pero él sigue hay en un semáforo, quizás escondido entre los aires carnavalescos que en agosto llegan a la ciudad, o simplemente recostado en algún balcón o tejado próximo al Chorro de Quevedo.

"Hay personas que corren detrás de un sueño, otros, en cambio, como Antoñín, lo hacen pero detrás de un Tranvía"

Bogotá, una ciudad comprometida con su cultura y sus tradiciones.
Café y tertulia, un espacio para la actividad cultural ha sido reconocido por la revista Semana (una de las revistas más importantes e influyentes del país) como un de los 16 mejores blogs en Colombia, en el marco del concurso “El Blogger Nacional”.

Es un honor para "Café y tertulia", haber sido preseleccionado. El siguiente paso es la elección popular de los mejores blogs, pronto estarán abiertas las inscripciones.

Esta bitácora se ha convertido en un fiel expositor de la actividad cultural en Colombia y el esfuerzo dedicado a este proyecto empieza a dar satisfactorios resultados.
Podrá consultar todos los clasificados aquí

Café y tertulia es uno de los 16 mejores blogs de Colombia. Apóyanos para ser el número 1.
El histórico y tradicional teatro capitalino La Faenza fue restaurado despues de años de abandono y desidia. 2.000 millones de pesos fueron invertidos en recuperar este bello escenario, que en 1923 fue diseñado para servir de sala de cine, teatral y de eventos.

En 1923 el teatro fue declarado como bien de interés cultural y en 1975 Monumento Nacional.

El día de hoy se entregara la fachada completamente restaurada, pero las obras continuaran.

La fachada del teatro fue construida en estilo art nouveau, un movimiento estilístico moderno con auge en Europa.

La restauración es una tarea compleja, pero muy enriquecedora pues permite hace un viaje en el tiempo en busca de la historia de un monumento que en sí mismo tiene vida. La restauración develó un mural debajo de más de una docena de capas de pintura, además de ornamentos y elementos decorativos desconocidos.

El teatro la Faenza a sobrevivido tras años de abandono, vio su decadencia y la decadencia de su entorno. El sector en el cual se ubicaba paso a ser una calle de gamberros y salas de cine porno. Sin embargo ahí esperanza, y la restauración es el primer paso. El teatro se consolida como el triunfo de cultura sobre la sordidez.

El teatro fue adquirido por la Universidad Central con el fin de restaurar el monumento y devolverlo a su apogeo.

Bogotá, una ciudad que se compromete con su historia, su patrimonio y sus tradiciones.
Ver también: Programación Festival de verano 2008
El siguiente corresponde a la programación del Festival de verano de Bogotá para el día jueves.

- Circuito extremo de verano, en la unidad deportiva el salitre de 1 a 6 p.m.- Copa IDRD de Fútbol de sala y salón. Coliseo El Campín 10am a 10 p.m.-Concurso de baile. Plaza de eventos. 6 a 10 p.m.

-Teatro de Verano. Obra "Cita a Ciegas". Teatro parque Nacional 6 a 8 p.m.-Festival Internacional de Magia y Humor. Palacio de los deportes 6.30 a 8.30 p.m.Inauguración CPDS. Coliseo el Campin. 6 a 10 pm

Ludoteca de verano. Ludodeca Virgilio Barco -Copia elite intercolegiada, en la Unidad Deportiva el Salitre de 12 meridiano a 6 p.m.


Ver también: Programación Festival de verano 2008

El 15 de agosto usted podrá disfrutar de las siguientes actividades en el marco del onceavo festival de verano de Bogotá


- Circuito extremo de verano, en la unidad deportiva el salitre de 1 a 6 p.m.

- Copa IDRD de Fútbol de sala y salón. Coliseo El Campín 10am a 10 p.m.

-Teatro de Verano. Obra "el Hombre más solo del mundo". Teatro parque Nacional 6 a 8 p.m.

-Festival Internacional de Magia y Humor. Palacio de los deportes 6.30 a 8.30 p.m.

-Narración de Verano, Plaza de eventos7 a 9.30 p.m.

-Copia elite intercolegiada, en la Unidad Deportiva el Salitre de 12 meridiano a 6 p.m.
El planetario de Bogota ofrece un espacio para que los jóvenes entre 12 y 16 años desarrollen proyectos en el campo de la astronomía, la aeronáutica y ciencias a fines.

Del 4 de agosto al 29 se septiembre se realizaran 9 actividades. Cada sesión será un posibilidad de descubrir el universo.

Se manejará software de astronomía como: Cybersky, Skymap, Celestia, Starry Night, Se realizará talleres para interpretar el mundo mitológico tejido al rededor de la astronomía, y se realizaran observaciones astronómicas en el jardín botánico.

Para mayor información pude contactarse con: cristian.goez@scrd.gov.co 3344571 Ext:418 cel:3012955958

En el marco de la celebración de los 469 años de la ciudad de Bogotá, los personajes mas tradicionales de la capital recorrerán las calles de la ciudad, para difundir las leyendas y tradiciones de la ciudad.

Pomponio, La Loca Margarita, El Negro Chivas y El Bobo del Tranvía, son los personajes que se encargaran de recorrer las calles de Bogotá para difundir historias y tradiciones. Es una propuesta turística y cultural muy interesante.

El pasado fin de semana los 4 personajes estuvieron narrando sus locuras en sitios representativos de la ciudad. Este viernes podrá compartir sus locuras en la Plaza de Bolívar, y el domingo estarán en un “septimaso” por la ciclovía.

Bogotá, en sus 469 es una ciudad cada vez más festiva

Luego de cabalgatas, desfile de carros clásicos antiguos, conciertos, festival de trova y muchas actividades más, llega a su fin la Feria de las Flores en Medellín. Mañana Domingo se realizará el esperado y tradicional desfile de silleteros, un evento en el que se muestra la belleza de las flores cultivadas en la región y las tradiciones del pueblo antioqueño.

Mañana habrá ingreso gratuito a todos los museos de la ciudad de Medellín, caminata ecológica al cerro de Copacabana, festival de actividad física, exposición sobre “historia del silletero”, exposición de orquídeas, encuentro de artesanos, exposición de cometas del mundo, arrieros, mulas y fondas, danzas folklóricas, cuentearía, juegos pirotécnicos, y por supuesto el desfile de silleteros que completa una tradición de 50 años.


Para mayor información y consultar la programación visite la página oficial de la feria.


El concejo de Bogotá otorgó la condecoración Orden al Mérito “José Acevedo y Gómez" en el grado Gran Cruz, a Álvaro Castaño Castillo, director de la Emisora HJCK. El reconocimiento se debe a la labor realizada en promoción de la cultura.

La orden es un reconocimiento otorgado por el Concejo a todos los ciudadanos distinguidos por los servicios prestados a la Ciudad. En este caso por enriquecer la actividad cultural y musical de la Ciudad de Bogotá.

La HJCK es una de las emisoras más antiguas y de mayor exclusividad en la ciudad. Desde 1950 es un medio promotor de la cultura para una "inmensa minoría" que opta por la intelectualidad, la buena música y por una propuesta que le apuesta a elevar el nivel cultural de la radiodifusión colombiana.

El Archivo de voces de la emisora fue adquirido por el Banco de la República para ser preservado como patrimonio de todos los colombianos.


HJCK: El mundo en Bogotá, puede ser escuchada con sonido en vivo en su página de Internet. HJCK una emisora par la inmensa minoría.
La orquesta Filarmónica de Bogotá está de fiesta en el mes de agosto, pues celebra su aniversario número 40, y por ello cuenta con una nutrida agenda cultural de eventos.
Ciclos de conciertos, conciertos didácticos para niños y conciertos en las diferentes localidades y barrios de la Capital; son algunos de las sorpresas musicales que la Filarmónica otorgará a los bogotanos.

Nuestra Orquesta filarmónica, ofrece conciertos gratuitos en toda la ciudad, usted no necesita conocimientos musicales o finas vestiduras de recital, basta con su interés y disposición.

El próximo 18 de agosto, la Orquesta capitalina ofrecerá un concierto en conmemoración de su aniversario, el cual será el número 5 mil. La presentación se realizará en el Auditorio Fabio Lozano con repetición el 11 de agosto en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional.

Si haún está en búsqueda de una agenda cultural para hoy viernes, le recomendamos un plan teatral.


Hoy se estrana en el teatro municipal Jorge eliecer Gaitan, el musical titulado "policarpa salavarrieta un sueño de libertad"
Con 40 artistas en escena, se recrea la vida y suplicios de la patriota colombiana y martir de la libertad.


La obra integra de manera laboriosa, el texto dramático, el ballet contemporane, ritmos urbanos y sonidos clásicos.


Policarpa salabarrieta o la "pola" fue una importante Figura hsitórica por haber sido el enlace entre los partidarios de la Independencia y los guerrilleros de los Llanos Orientales. Su valor y entraga a la patria la llevaron a ser fusilada por la opresión española.


"un sueño de libertad" es una interesante propuesta teatral y un merecido homenaje a la heroina de la libertad.


Con la participación de 7 países invitado, se desarrolla en la ciudad de Bucaramanga el décimo tercer festival de cuentos.

La ciudad de los parques abrió sus partas para acoger a virtuosos de la palabra de todo el mundo, que convertirán a la ciudad en un escenario para de narración a nivel iberoamericano.

El festival se desarrollara hasta el próximo 12 de agosto de 2007.


Los países invitados son Alemania, Argentina, Inglaterra, Chile, Cuba, España y Colombia

Así que si reside en la bella y culta ciudad de Bucaramanga, o cuenta con los medios para asistir al festival, no desaproveche la oportunidad de deleitarse con extraordinarias narraciones de todo el mundo.

Como una imagen vale mas que mil palabras, "Café y Tertulia" hace una homenaje gráfico a santafé de Bogotá en su cumpleaños número 469.






























Bogotá todo un mundo bajo un mismo cielo. Feliz cumpleaños Bogotá
Del 10 al 12 de Agosto residentes y visitantes podrán disfrutar de la décima versión del festival de Salsa al parque en Bogotá.

Durante 3 días, se contará con la presencia de orquestas nacionales e internacionales y compañías de danza, que contagiarán con su ritmo a los asistentes al parque Metropolitano Simón Bolívar.

Serán en total 17 orquestas y varias compañías de baile, de las cuales vale resaltar una compañía caleña integrada por 30 bailarines campeones mundiales de la salsa.

La salsa es un animado género musical de origen afro-antillano, con gran acogida en Colombia, y que llegó a Bogotá en los años 80.

Serán 3 días de fiesta, baile y saber. Escenario para rescatar las raíces latinas.
Este fin de semana Bogotá esta de fiesta, pues la ciudad celebrará sus 469 años de fundación. Y la fiesta será por lo grande, pues incluye Carnaval de Bogotá, Festival de Verano, Salsa al parque y todo tipo de eventos recreo-deportivos y culturas que harán de Bogotá una "ciudad cada vez más festiva".

Comparsas, desfiles y carrozas partirán de la torre Colpatria en un colorido recorrido por la carrera séptima, haciendo un homenaje a la "Atenas Sudamericana" en su cumpleaños.

El domingo será el gran desfile metropolitano de carnaval, que contará con una cifra de artistas récord en participación. Y en las localidades de Bogotá se realizaran más de 15 eventos de manera simultánea.

Bogotá cada vez más festiva, colorida y humana. Feliz cumpleaños capital de capitales
El sector privado se vinculó al reconocimiento a Bogotá como Capital Mundial del Libro 2007. El parque de diversiones "Mundo Aventura" propiedad de la Cámara de Comercio De Bogotá, inauguró una nueva atracción llamada "Mundo Pombo", lugar donde se recrean las historias y poemas del poeta bogotano Rafael Pombo, apodado el poeta de los niños.

Historias como la de "una pobre viejecita sin nadita que comer, Sino carnes, frutas, dulces, Tortas, huevos, pan y pez" o la de "Rin Rin Renacuajo El hijo de rana, Salió esta mañana muy tieso y muy majo" o la de Simón el Bobito, podrán ser vividas en un mundo fantástico reproducido a semejanza de los textos del poeta.

En 5.800 metros cuadrados libros y personajes gigantes entretienen a niños de todas las edades, recreando un mundo fantástico que incita a la lectura desde la edad temprana.

El Mundo Mágico de Pombo tiene mucho en común con Disney Word, pues además de las atracciones temáticas, los visitantes podrán apreciar desfiles, carnavales y carrozas. Este escenario será propicio para celebrar dentro de unos meses el carnal de los niños y niñas.

Bogotá ratifica su título de capital mundial del libro y se dimensiona cada vez más Como la “Atenas Sudamericana”, pero lo más importante es que promueve las vivencias literarias en los más pequeños.
Los niños cantores de Viena, uno de los grupos corales más importantes y antiguos del mundo, símbolo de Austria desde hace 500 años, arribará a Colombia para deleitar a los colombianos con la dulzura y potencia de sus voces.

El coro, reconocido por su estándar vocal extremadamente exigente, se presentará en el teatro Colon de Bogotá los días lunes 13 y martes 14 de agosto a las 8 de la noche. Los asistentes podrán oír piezas de Carl Orff, Lodovico Grossi da Viadana, Michael Haydn, Mozart, Gerald Wirth y Mendelssohn.

Las boletas pueden ser adquiridas en tuBoleta o en las taquilla del teatro, los precios van desde los $ 53.000 hasta $ 233.000 y si cancela con tarjeta de crédito Visa se otorga un 15% de descuento.

La celestial gala será apreciada también en el teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín el 16 de agosto.

Este magnifico espectáculo musical reservado para papas y altos mandatarios estará a su alcance no deje pasar la oportunidad de oír un coro sencillamente angelical.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...