Con la grata tertulia de los compositores españoles Sabina y Serrat, acerca de la historia y evolución del bolero, se dio inicio en la ciudad de Cartagena al Hay Festival, uno de los acontecimientos culturales de mayor prestigio internacional.

El festival ira hasta el domingo 27 de Enero con todo tipo de actividades, conversa torios y talleres en torno a la literatura la música y el arte.

El 25 de enero fue el día para reconocer el talento y creatividad de los niños, pues se realizo en el Teatro Heredia la premiación del primer concurso nacional de cuento infantil, donde 30 niños, adolescentes y jóvenes universitarios fueron destacados como las mas firmes promesas de la literatura colombiana। Así mismo en la noche del viernes se realizó la proyección de la película Paraíso Travel.

Se espera la participación de cerca de setenta académicos entre autores, escritores, periodistas, artistas, poetas que abordaran temas que van desde la literatura y el periodismo hasta la música, el humor, gastronomía, la actualidad política entre otros temas। A esto se suma las actividades desarrolladas en el marco del Hay Festivalito, el festival destinado al público infantil.

Cartagena es por estos días el destino cultural por excelencia en Latinoamérica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...