La mas reciente producción de la Orquesta filarmónica de Bogotá en conmemoración de sus 40 años de existencia: “Orquesta Filarmónica de Bogotá es Colombia" obtuvo disco de platino por encabezar las ventas en Colombia.

El disco de platino es otorgado a las producciones discográficas al sobrepasar los 200000 volúmenes vendidos.

En conmemoración del aniversario de la fundación de la orquesta capitalina, ésta realizó varias producciones de muy alta calidad. El trabajo galardonado con el disco de platino, consistía en una edición de lujo para coleccionistas. Así mismo la orquesta puso en el mercado el primer DVD sinfónico del país: una interpretación magistral de la Misa de Réquiem, de Giuseppe Verdi con la participación de la mezzosoprano Martha Senn los tenores Valeriano Lanchas y Rodrigo Orrego, la soprano Florencia Tinoco, bajo la dirección del joven y fructífero director Andrés Orozco Estrada.

De esta forma la Orquesta Filarmónica de Bogotá se consolida como patrimonio cultural de la nación, y como una vitrina para le exposición del talento colombiano. Próximamente se dará inicio a la primera temporada sinfónica del 2008.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...