Bogotá Ciudad teatro del mundo

Faltan pocos días para que la fiesta teatral más grande del mundo arribe a Bogotá, y convertir a la capital en una ciudad teatro.

5 continentes 44 países, teatro de sala, callejero e infantil, 650 funciones, ciudad teatro en Corferias, 1200 artistas en escena, Reino Unido país invitado de honor. Abónate ya.

Ya están abiertas las taquillas para hacerse participe del espectáculo teatral más importante del continente, que del 7 al 23 de marzo inundaran a Bogotá con una de las expresiones culturales más elevadas y antiguas: el teatro. Los escenarios con taquillas abiertas son: Teatro Nacional la Castellana, Casa del Teatro, Teatro municipal Jorge Eliécer Gaitán, Teatro Colón, Teatro Libre, Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, teatro el Arlequín, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Auditorio León de Greiff Universidad Nacional, Gimnasio Moderno, Cafam Floresta, Almacenes Éxito:
Américas, Chapinero, Calle 80, Country, Colina campestre y Calle 170.

En estos escenarios es posible adquirir boletas para cualquiera de los espectáculos. Abonos en el teléfono 288 22 22 y ventas de taquilla del Teatro Nacional en el teléfono 217 45 77.




Países participantes: Alemania, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Letonia, Portugal, Reino Unido, Benín, Guinea, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Israel, Japón, Australia y Colombia

A partir de este momento “Café y Tertulia” comienza una completa cobertura de uno de los eventos culturales de mayor envergadura a nivel internacional que trae a Bogotá “El mundo en escena”.

Encuentre más información en la página oficial del festival y consulte la programación de teatro calle, sala, ciudad teatro y eventos especiales haciendo clic aquí.

Comments (1)

On 12 de marzo de 2008, 0:35 , Anónimo dijo...

Gracias Bogotá. Que grande festival. Nos otros etivemos ai con "el gran creador" no teatro libre del chapinero, y fue un placer.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...