Si bien se realizó la clausura del festival Iberoamericano de schauspielhaus düsseldorf teatro, 3 de los grandes éxitos del Festival se quedan en Bogotá.

La compañía argentina "Timbre 4" presenta su obra "La omisión de la familia Coleman" en la Casa del teatro el Sábado 29 de marzo a las 8 p.m

Las compañías Cirque Éloize en coproducción con el Teatro Sunil, en representación de Canadá y Suiza presentan "Nebbia" en el teatro municipal Jorge Eliecer Gaitán los días Sábado 29 y Domingo 30 de marzo en dos funciones de 3 y 9 pm.

En representación de México, la compañía Teatro de Cierto s Habitantes, presenta la obra "De monstruos y prodigios: la historia de los castrati" en el Teatro Nacional de la calle 71 los días viernes 28 y sábado 29 a las 8 pm. Nebbia[Teatro Bogota

No olvide que, en el marco del programa 'El teatro del mundo para Colombia' que lleva el Festival Iberoamericano a otras partes del país, se presentará en Villavicencio el día 27 de marzo  la obra La Vorágine y el 3 de abril el turno será para la compañía de teatro “Timbre 4” de Argentina.

Así pues, por esta semana tendrá aun la oportunidad de deleitarse con el mejor teatro internacional en los escenarios de la Capital y el País. 

Comments (1)

On 29 de marzo de 2008, 4:52 , Anónimo dijo...

¡ Saludos!

Me atrevo haceros llegar la dirección web de una amiga que acaba de estrenar un blog, desde donde poder descargar sus obras.
Quien sabe, quizás os interesen.
¡gracias !

http://teatrodelreich.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...