Ciudad Teatro  además de presentar  espectáculos teatrales musicales y teatro callejero acoge también a cuenteros del mundo virtuosos de la palabra y la narración. cuentero

Diferentes escenarios ubicados en Corferia s se destinan para desarrollar espectáculos de cuentería en paralelo al XI festival iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Narradores provenientes de España, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Colombia y Bogotá narraran a su estilo las vivencias de sus lugares de origen e intercambiaran experiencias con el publico entorno a la narración.

Algunos de los invitados internacionales son: JOSÉ CAMPANARI, RAYMUNDO ZAMBRANO, JUAN MADRIGAL, MARICUELA, OSWALDO "PAI", MOISÉS MENDELEWICZ. La nómina nacional esta integrada por: JOTA VILLAZA, REINALDO RUI, MANUEL SÁNCHEZ, ROBINSON POSADA. Bogotá sera representada por: AMALIA LU POSSO FIGUEROA, OSKAR CORREDOR, HENRY MORALES, RAFAEL LÓPEZ, NICOLAS ABAD entre otros.

Los cuenteros participantes, abordan diversidad de temáticas, por lo que es posible encontrar para todo gusto. También se destacan los especializados en cuentería infantil, los cuales podrán ser ubicados en el pabellón de 3 de Corferias.

Así mismo algunos narradores están disponible en algunos centros comerciales de la ciudad.

Descargue el PDF con toda la programación de Cuenteros del Mundo aquí.

Comments (1)

On 28 de marzo de 2008, 7:03 , Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho los cuentos, hasta los cuentos mentirosos que le echan a uno en el oído lo que pasa es que tienen que ser bien echados porque de lo contrario uno se aburre y termina peor que como empezó.

verónica
www.homohabitus.org/blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...