'El teatro del mundo para Colombia'

El festival iberoamericano de teatro de Bogotá, icono cultural de la capital, abre sus fronteras para llevar los más bellos montajes y espectáculos teatrales a diferentes ciudades del país.

En el teatro metropolitano, Medellín disfrutará de obras de teatro clásico y contemporáneo protagonizadas por artistas españoles, argentinos suecos y cubanos.

4 de los 45 países invitados a Bogotá harán presencia en Medellín con espectáculos como danza contemporánea, tango electrónico, teatro visual y artes circenses.

La capital de la montaña tendrá a su disposición montajes teatrales de talla internacional a cómodos y asequibles precios, que se realizarán en paralelo a las actividades culturales en el marco del festival de teatro más grande del mundo.

El 12 de marzo se realizó en Medellín el estreno mundial de la obra "Soap Making sense" de España. “Altratango” de Argentina se presentará en marzo 15. El 25 de marzo es el turno para la Compañía de Teatro Dimitri de Suiza.

Por otra parte Villavicencio, la capital del departamento del Meta contará con dos espectáculos procedentes de Argentina y Colombia que se presentaran en el teatro la Vorágine (complejo Cultural y Deportivo José Eustasio Rivera).

El 27 de marzo será la presentación de la obra La Vorágine y el 3 de abril se presentará la compañía de teatro “Timbre 4” de Argentina.

“El teatro del mundo para Colombia', es una alianza del festival iberoamericano de teatro de Bogotá y el Ministerio de Cultura para democratizar el festival y llevarlo a ciudades como Cartagena, Quibdo en Chocó, Ibagué, Sincelejo y Riohacha en el departamento de la Guajira.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...