Monumental clausura merece el Festival teatral mas grande del mundoUnPocomasLuz[1] , y para ello un majestuoso espectáculo arribará a Bogotá en los 20 años del Festival Iberoamericano de Teatro.

Para ello la compañía francesa Grupo F  bajo la dirección de Christophe Berthonneau presenta  "Un poco mas de luz" un espectáculo colosal apreciado por las habitantes de las más importantes ciudades del mundo y que ha alcanzado fama mundial, por lo que le valió la clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y los Juegos de Invierno en Turín 2006 entre otros eventos de talla internacional.  Y solo el Festival Iberoamericano de Teatro trae este derroche de luz para el deleite de todos los bogotanos.

Un poco mas de luz [2]

OlimpiadasGrecia

 

 

 

 

La noche del Domingo 23 de marzo, El Parque Metropolitano Simón Bolívar se enmarcará en una atmósfera celestial, que acogerá seres iluminados, aves de fuego y una inmensa cortinas de luces que iluminará el cielo capitalino para cerrar el telón del evento cultural más importante del país.

Un poco mas de luz [5] Un poco mas de luz[6]

Bogotá, pese a estar 2600 metros mas cercas de las estrellas, jamás vera tant a luz como la que engalanará la noche del domingo, cuando el Festival de teatro parta a un ensueño de dos años, durante el cual nos mantendremos ansiosos y a la expectativa de los nuevos espectáculos que nos traerá de lejanas tierras e inhóspitas culturas. Un poco mas de luz [3] Un poco mas de luz [4]

 

 

 

 

Parte el festival, no sin  antes renovarnos su mensaje a través de un espectáculo luminoso, esa luz que proyectan los artistas en escena y que hace 20 años iluminó una idea de fe en Colombia, para que durante 20 años haya guiado el recorrido cultural de nuestra nación. Esta noche servirá para confirmar que la cultura y el teatro son luz de nuestro espíritu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...