Tras una larga espera, arriba por fin a Bogotá el evento teatral más grande del mundo, y para festejar su llegada un colorido desfile inundará las calles de Bogotá para honrar una de las mas nobles expresiones humanas: el teatro.

Con una gran diversidad de comparsas, más de 100 artistas, zanqueros, malabaristas, monocicleteros, ruedas humanas, acróbatas, dragones de fuego, estatuas humanas, pregoneros, payasos, bailarines y todo tipo de expresiones populares, este sábado 8 de marzo se dará la inauguración oficial del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá con un gran desfile por la carrera séptima.

El desfile partirá de la plaza de Todos la Santa Maria a las 3 de la tarde, hasta la plaza de Bolívar donde culminará con un gran concierto.

Más de 25 comparsas en representación del todo el país, se volcaran a las calles para dar un espectáculo de derroche de color, tradición y cultura. También contara con la participación de la Banda Departamental de Baranoa, Atlántico, Banda Guardia Fantasma, Música de los Andes, Banda Los Borrachos y Música de los Andes.

Y será a partir de este momento que Bogotá se convertirá en el escenario teatral que albergará a 69 grupos internacionales, 188 grupos locales, 5 continentes, 44 países, 2500 artistas… que deleitaran al publico en mas de 22 salas, 5 coliseos, 20 parques , Centros comerciales, plazoletas, calles, Ciudad Teatro…

Ciudad Teatro en Corferias abrirá las puertas a partir del domingo 9 de marzo a las 10 de la mañana, para presentar hasta el de marzo mas de 200 funciones, y albergar: teatro infantil, teatro de títeres y marionetas, cuenteros y narradores, stand up comedy, teatro y match de improvisación, obras de teatro de calle, conciertos, música, lucha libre, exposiciones, performances, un Café de la Comedia, un Mercado Persa y la Carpa Cabaret.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...