Caídos del cielo. La compañía francesa Circo Da Madrugada presenta esta monumental obra en la Plaza de Toros la Santamaría que recrea una la leyenda que narra como cada 500 años, ángeles descienden a la tierra para hacer una fiesta y así disfrutar de los placeres humanos. Un espectáculo de teatro, baile, artes circenses y acrobacia que asombrara a todos los asistentes.

Misa flamenca

La compañía española Tito Lozada presenta un maravilloso concierto con cánticos y danzas, donde gitanos le cantan a Dios. Este celestial evento tiene como marco la Catedral Primada de Bogotá, donde se unen 24 voces y el bailarín español Antonio Canales para deleitar con cantos, danzas, lamentos y gozos gitanos. Este musical se presentará además de la Catedral Primada en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional y la plaza de Bolívar.

Lluvia de violines

La compañía francesa Transe Express presenta un espectáculo músico-teatral por los aires. Una obra con violinistas suspendidos a 30 metros sostenidos por una grúa gigante, que integran la actividad circense, lírica y canto. El espectáculo es descrito como arte celeste.

La Tempestad. Presentada por la compañía canadiense 4D Art en el Teatro Nacional la Castellana.

Reseña: La tempestad" es la adaptación teatral de un texto de William Shakespeare, en el que se narran las tribulaciones de Próspero, Duque de Milán, mientras conversa con los espíritus en una isla desierta donde fue desterrado por su hermano junto a su hija Miranda.

Otras Obras recomendadas.

Animalario Colombia, Cimbelino de Reino Unido, El Mono de Saudieu de Guinea, Nebbia de Canadá y Suiza, Sizwe Banzi ha muerto de Francia, Macbeth Alemania, Bahok Reino Unido, Larga Vida de Letonia, Pinocho Y Frankenstein le tienen miedo a Harrison Ford de Colombia, Final de partida de Italia, Blody Mess Reino Unido, Historia de Un Conejo Reino Unido, Confusiones Finlandia, De Monstruos y Prodigios México, El gran creador Portugal, Radio Guaglione de Italia, Maestro Puntilla y si criado Matti Suiza, Electra de Colombia, Déjà Vu de Colombia, La Familia Dimitri de suiza. Entre otras muchas muestras de teatro clásico, contemporáneo, callejero e infantil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...