Colombia expuesta Fotos con historia.

Un nuevo concurso lideColombia expuestara la revista Semana con el apoyo de Sony y Sony ericsson. Se trata de una convocatoria a fotógrafos profesionales y aficionados que tiene por propósito retratar los mejores escenarios, situaciones, personajes e imágenes inéditas, de Colombia.

No solo se busca una imagen si no una historia detrás de ella, que retrate el vivir diario del país.

Los premios son diferentes para las categorías profesional y aficionada. Se permite la participación de personas residentes en el extranjero pero con fotografías de Colombia.

Para el primer puesto de fotografía profesional, se publicará la imagen en la edición de la revista Semana del 14 de julio, se otorgará una cámara profesional Sony Alpha DSLR A200 valorada en 2 millones trescientos mil pesos, un millón de pesos en efectivo y la suscripción por un año a la revista.

Para el segundo lugar se le otorgará la publicación de la fotografía en la revista, un celular Sony ericsson K850 de 5 mega Pixeles cuyo costo comercial es de millón doscientos mil pesos y la suscripción gratuita a la revista.

En el caso del primer puesto para fotógrafo aficionado los premios son: la publicación de la fotografía, un celular sony erricsson K850 de 5 mega pixeles y la suscripción a la revista

El segundo lugar tendrá como reconocimiento una cámara Sony Cyber-shot cuyo costo comercial es de 450 mil pesos y la suscripción a la revista.

Los criterios a evaluar son: "calidad fotográfica, buena composición, el manejo de la luz, elementos informativos, elementos noticiosos, la forma de trasmitir un momento histórico, la forma como se transmiten sensaciones, calida d de la historia o reseña que acompaña la fotográfica.
"
La convocatoria va hasta el  7 de Julio  de 2008 y el veredicto será dado el 14 de julio. Las inscripciones, y descripción de la convocatoria se encuentra en la´página www.colombiaexpuesta.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...