El tradicional teatro al aire libre "la media torta" vuelve a la escena cultural de la capital de la República.

El cierre temporal del escenario permitió realizar mejoras y recuteatro Media tortaperación del centro cultural, que durante 70 años ha sido testigo de la vertiginosa actividad cultural bogotana.

El domingo 8 de Junio la reapertura será con grupo de mariachis, quienes con el folclor mexicano darán serenata a la Media Torta, que el 26 de julio completa 70 años de actividad cultural.

Pero las mejoras no solo se limitaron a la infraestructura, la programación y actividades serán también renovadas y cada vez mas variadas.

El centro cultural la media torta será el encargado de promover actividades como  la danza, la narración oral o cuentería,  la música, el cine y el teatro.

Cada día, será destinado a un espacio diferente para vivenciar el arte y la cultura.

Los viernes serán para el cine. la programación y la discusión en cine foros, estarán a cargo de la fundación Gilberto Alzate Avendaño con el apoyo de la cinemática distrital.

Los cuenteros serán los encargados de la programación familiar los día s sábados. Así mismo será espacio para manifestaciones del arte circense, el teatro callejero titiriteros y teatreros.

Y manteniendo la tradición , los domingos se destinaran para la música y la danza con las manifestaciones del folclore nacional.

Todo con el propósito de mantener  este escenario como referente cultural del país, y como excusa para congregar a la familia bogotana en torno al arte y la cultura. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...