Los bogotanos se preparan para conmemorar los 470 añoscumpleaños Bogotá de la capital de la República, que en el mes de agosto tendrá una nutrida y muy intensa actividad cultural para todos los gustos y públicos.

El tradicional festival de Verano, Salsa al Parque, Colombia al parque, El concierto te quiero Bogotá y muchas otros eventos,  que en conjunto sumarán más de 200 actividades culturales y recreo-deportivas que harán del mes de agosto no solo el mes de los vientos sino también de la la fiesta y alegría. 

La fiesta comienza este primero de agosto  con un Septimazo Llanero, la inauguración estará a cargo de 200 parejas que a ritmo de joropo engalanarán la tradicional carrera séptima.

Y con este evento se dará inicio al Festival de verano declarado bien de interés social, cultural y deportivo por el Congreso de la República. El evento que se extiende hasta el 18 de agosto, traerá 18 días de actividades culturales, artísticas y deportivas.

"Café y Tertulia" estará informando oportunamente de las diferentes actividades que es agosto ´harán de Bogotá una ciudad cada vez mas festiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...