orquideas

En el marco del mes de la colombianidad y con motivo de la celebración del grito de independencia conmemorado el 20 de julio, el centro comercial Unicentro de Occidente ubicado en el corazón de la ciudadela Colsubsidio, adelanta una exposición de orquídeas heliconias y plantas exóticas.

En los pasillos del centro comercial, caracterizado por realizar exposiciones temáticas cada mes, se podrá apreciar varias especies de plantas exóticas, y algunas de ellas estarán a la venta durante el mes de julio. Adicionalmente se realzaran las acostumbradas recreovias, clases de aeróbicos con el apoyo del IDRD y clase de yoga, Tahichi o Pilates.

El portal de turismo de la capital , destaca a este centro comercial como un Centro Cultural, Social y Deportivo, que a través de sus actividades se hace líder en satisfacción emocional. Unicentro de Occidente, ganador a mejor diseño arquitectónico en Bruselas, es innovador al realizar eventos, exhibiciones y actividades que difícilmente encontraran en otro centro comercial en la ciudad. A la exhibición de orquídeas se suman torneos de fútbol, exhibición de aves, peces y reptiles que desarrolló en el pasado.

Es pues, una muy buena opción de esparcimiento en el nor-occidente de Bogotá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...