Recorre Colombia en un día.

Del 10 al 20 de Julio tendrá lugar en Corferias en Bogotá una de las ferias más completas en materia cultural, artesanal y gastronómica que reúne muestras de diferentes regiones del país.

En tan solo 12.000 metros cuadrados de feria, usted podrá recorrer todo el país apreciando la oferta turística, tradiciones, cultura, gastronomía, servicios y más de las regiones colombianas.

La feria de las Colonias en su octava versión trae como invitado de honor al departamento del César con una completa muestra representativa del folclore, gastronomía y tradiciones de la tierra del vallenato.

Adicionalmente el evento incluye la exhibición de ejemplares equinos, caprinos, ovinos, bufalinos, perros, gatos y otras especies menores.

La feria tiene el propósito de difundir y promover la integración de las culturas de las diferentes regiones del país, así como promover el contacto cultural de los residentes en Bogotá con sus lugares de origen. El evento que dura 11 días contará con muestra gastronómicas, artesanal, musical, folklóricas y encuentros culturales.
Para mayor información consulte la página oficial del evento.

Comments (1)

On 20 de julio de 2008, 18:23 , Carlos Riveros dijo...

Muy bueno, hoy ya se acabó, yo alcancé a ir ayer. Bastante interesante :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...