En la infinidad de actividades culturales y recreo deportivas programadas en el marco del Festival de Verano de Bogotá es preciso resaltar algunos de los de mayor acogida. Estos son.

Delirio hecho en Cali. El viernes 15 de agosto se presentará este espectáculo de baile, salsa y circo. Es una puesta en escena con proyección internacional que incluye música en vivo, acrobacias y baile profesional.

Strongest: Los hombres más fuertes del mundo. Es una exhibición de los campeones de fuerza mundial  que demostraran a los asistentes la capacidad de su fuerza moviendo vehículos y otros pesados objetos.

Show de teatro aéreo Kaosmos de la compañía argentina Voala. El cielo es el escenario de este grupo experimental que a  ¿través de la música en vivo, coreografías aéreas, gimnasia, y conformaciones grupales logran un bello espectáculo.

Súper Concierto de Verano, a celebrarse el miércoles 6 de agosto en el Parque Simón Bolívar y con la participación de Miguel Mateos y Enanitos Verdes.

Circuito Internacional de Deporte Extremo. Los amantes del deporte extremo se darán cita en el Velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento en el último fin de semana del festival. En este escenario se tendrá la oportunidad de apreciar los mejores exponentes en las modalidades de tabla, bici y patines.

Guinnes record de actividad física. Con el propósito de reunir el mayor número de personas realizando actividad física durante una hora consecutiva y superar el record establecido en Guadalajara con una convocatoria de 37 mil personas, Bogotá se prepara este lunes 18 de agosto, para establecer una nueva marca en actividad física. Asista, participe y haga parte de la historia de la ciudad.

Espectáculo Gimnástico Unicamp de Brasil y Dinamarca, que reúne  los mejores gimnastas de los dos países, que en equipo proporcionarán a los asistentes un espectáculo acrobático de gran dificultad, para lo cual recurren a elementos no convencionales en combinación con la música.

Festival de Aves Migratorias. Con la coordinación de Proaves, durante los fines de semana del festival, los bogotanos podrán conocer diversidad de aves endémicas y migratorias de la Sabana de Bogotá.Un  aula ambiental móvil estará dispuesta en el parque  con diferentes especies de aves migratorias del país. Es una actividad apta  para toda la familia.

Concierto Bogotá te quiero. El noble propósito de beneficiar a niños con incapacidad vinculo a la Alcaldía Mayor de Bogotá y almacenes Éxito para darle a a Bogotá un monumental concierto de cumpleaños en sus 470 años. Rey Ruiz, Sergio Vargas, Peter Manjares y Andrés Cabas se reunirán  en el Parque Simón Bolívar el sábado 9 de agosto con este propósito.  Las boletas pueden ser adquiridas en almacenes Éxito, con 10 mil pesos usted tendrá derecho a la camiseta de la campaña y el pase para asistir al evento.

El cierre del festival estará a cargo como es tradición de un Show pirotécnico. Las mejores empresas colombianas especializadas en pirotécnia, darán cierre al evento que por 18 días convocó a los bogotanos en torno a la cultura, la recreación y el deporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...