En el marco del festival de Verano de Bogotá y el cumpleaños 470 dimagee la capital, el concierto "Bogotá te quiero" es uno de las actividades más esperadas entre las más de 300 actividades culturales, recreativas y deportivas.

Este concierto, es un Regalo de la ciudad a la niñez con  discapacidad en el cumpleaños de Bogotá. Y es posible, gracias a la alianza entre la empresa privada y la administración distrital para brindare una concierto de talla internacional a la ciudad y contribuir con una causa social.

Comprando una camiseta en almacenes Éxito, podrá asistir al evento a realizarse el día sábado 9 de agosto en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar de 4 de la tarde a 10 de la noche. Con 10 mil pesos (un poco más de 5 dólares) usted podrá aportar a que más niños con algún grado de discapacidad cognitiva, puedan ser atendidos en los Centros de Rehabilitación Integral Renacer del distrito, adicionalmente recibirá la camiseta de la campaña "Bogotá te quiero", podrá participar en el sorteo de un automóvil Chevrolet Optra y tendrá derecho a la boleta para asistir al concierto que contará con la participación de artistas como:  Andes Cabas, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Peter Manjarrés y Sergio Vargas.

"Les pedimos a los colombianos que nos acompañen ese 9 de agosto; es una oportunidad para darles una sonrisa a los niños que más lo necesitan. Buscamos reunir a muchos corazones en el Parque Simón Bolívar para que más de 50 mil personas le canten a los niños en situación de discapacidad, para que le cantemos a Bogotá" Destaca el Presidente Operativo de Almacenes Éxito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...