Los vientos carnavalescos de agosto aun soplan, y tras el festival de Verano llega a Bogotá el séptimo festival Colombia al parque.image

Del 29 al 31 de agosto, Cumbias, guabinas, torbellinos, bambuco y demás expresiones folklóricas del país se tomarán escenarios como el Parque El Lago o la Media Torta .

Conciertos, recitales y presentaciones estarán a cargo de agrupaciones nacionales como Trío Colombita, Bajeros de la Montaña, Palo Cruzao, Urbambú, Arte Trío, Tangaré, La Cofradía, Dueto Primavera, Amaxona, entre otras muchas. Los participantes son fruto de una convocatoria de danza que seleccionó  a 8 compañías profesionales de baile.

De manera adicional las actividades gastronómicas y artesanales también engalanaran el Festival Colombia al parque, que comenzará el viernes 29 de agosto con un septimazo, cuyos puntos de encuentro son la torre de Colpatria  y el parque Santander.  En el primer escenario las presentaciones comenzarán a las 12 m y el cierre será a las 3.30 pm. 30 minutos después, tiempo aprovechado para llegar al parque Santander, donde se presentarán los artistas de 4 a 8 pm.

El sábado 30 de agosto, el escenario a partir de medio día será el Parque el lago. El domingo el punto de encuentro será el teatro al aire libre de la Media Torta desde las 12 m.

Más información en la pagina del festival.

Comments (1)

On 27 de agosto de 2008, 14:32 , Pablo dijo...

Hola! Gracias por haberte mantenido en contacto y haber dejado tus comentarios en mi blog, hasta pronto! ;-)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...