El festival de rock gratuito y al aire libre más grande de Latinoamérica retorna a Bogotá, para llevar a los amantes del rock a disfrutar 3  días deblancoynegro_impresion extrema convivencia.

52 bandas invitadas nacionales e internacionales, en los escenarios del Parque Simón Bolívar y  Parque el Lago, y un público ansioso, harán de la versión número 14 de Rock al parque, una fiesta de vida y máximo respeto.

El cartel internacional estará conformado por  15 bandas provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, México, Ecuador, Chile y Argentina. 5 bandas serán la representación colombiana, 8 bandas locales y 24 agrupaciones distritales ganadoras de la convocatoria de la Secretaria de Cultura y la Orquesta Filarmónica de Bogotá. 

El festival se desarrollará en tres actos. El primero de ellos corresponde a los sonidos más pesados que tendrán lugar el sábado 1 de noviembre. El domingo 2 de noviembre será la hora del ritmo, y para el cierre el lunes 3 el turno será para los nuevos sonidos.

Domingo 2 de noviembre Segundo acto: llegó la hora del ritmo

La plaza de eventos del parque Simón Bolívar se llenará de una mezcla de rock  funk y disco a cargo de la banda bogotana "Tío Cabeza". "Señores Usuarios" de Medellin se tomarán el parque el lago con sonidos de reggae.

A las 3.45 pm el tuno será para "Odio a Botero" en la plaza de eventos, y "1280 ALMAS" en el parque el lago.

La plaza de eventos, albergará también a bandas como Hombre Limón, Santafuma, Enepei, Velandia y la Tigra, Pornomotora, Babasónicos (Argentina) y Black Rebel Motorcycle Club (Estados Unidos). En simultáneo, el parque el lago acogerá los sonidos de  Barriosanto, La Kinky Beat (España), Panteón Rococó, Profetas, Nawal, Gondwana (Chile), y Sargento García (Francia).

Lunes 3 de noviembre. Tercer y último acto: nuevos sonidos, vengan a todos nosotros.

En el escenario del parque el Lago, las presentaciones corresponden a las agrupaciones Monojet, Elsinsentido, Mmodcats, los Swingers, Thermo (Mexico), Popcorn, Bersuit Vergarabat (Argentina) y F- Mac que se destacó en la convocatoria del festival.

En la plaza de eventos,  el cartel estará integrado por Solokarina, Delavil,  Ciegossordomudos, Smoking Underdog, Concorde  y  AustinTV de México,  Doctor Krápula, el Sie7e.

El cierre del festival estará a cargo de la banda inglesa Bloc Party.

Para mayor información, cartel, horario y escenarios consulte la página oficial del festival http://www.rockalparque.gov.co.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...