silla2[1]Hasta el 22 de febrero de 2009, estará a disposición de los visitantes, la galería táctil del Museo Nacional de Colombia y el Museo del Louvre.

La exposición rompe con la tradicional restricción: “prohibido tocar”, permitiendo explorar diferentes piezas del arte europeo, precolombino, o de la cotidianidad colombiana, a partir de una experiencia sensorial.

16 esculturas del Museo del Louvre, han dado lugar a  réplicas que pueden ser tocadas y maniobradas con libertad por los asistentes a la exposición, siendo capaces de reconocer volumen, formas y texturas. Así mismo, la exposición cuenta con 33 piezas origiDSC03237nales del Louvre, y 16 réplicas.

Es posible encontrar también, piezas pertenecientes a otros museos del país, destacándose el  museo de Arte Colonial, la Casa Museo 20 de julio y Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia. La galería permite tener acceso a personas en condición de discapacidad y toda clase de público, al incluir fichas explicativas, sonido, cartas en lenguaje Braille y estanterías aptas para niños y personas en cillas de ruedas.

Adquiriendo un combo especial en la taquilla del museo, podrá asistir adicionalmente a la exposición temporal “Mutis al natural” y las salas de la exposición permanente. 

Comments (3)

On 14 de febrero de 2009, 10:45 , Pablo dijo...

Hola!
Te espero en mi nueva sede: www.yoextranjero.com
Hasta pronto y Gracias! ;-)

 
On 16 de febrero de 2009, 11:31 , Anónimo dijo...

Hola!
Has dejado un comentario en mi blog que me ha dejado interesado por la información que me das sobre re direccionar el blog, si puedes ampliarme mas via mail, agradecido.

 
On 18 de marzo de 2009, 14:16 , Anónimo dijo...

Hola!
Si lo deseas puedes registrarte en el nuevo directorio:
Directorio Blogs Hispanos
Gracias y hasta pronto! ;-)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...