El próximo 6 de agosto de 2009, los habitantes de la ciudad se unirán en una sola celebración entorno a los 471 años de fundación de la ciudad. La fiesta de amor por Bogotá, tendrá por escenario la Plaza de Lourdes en la Localidad de Chapinero, el Centro Comercial Altavista en Usme, la Plaza Fundacional de Bosa, la Plazoleta del Chorro de Quevedo en el Centro Histórico, la Biblioteca Pública El Tintal, la Plazoleta La Alameda en Ciudad Bolívar y el Parque El Renacimiento.

Con espectáculos teatrales y circenses, música, danza, la participación de orquestas locales y nacionales, se pretende democratizar la celebración, para en 7 puntos realizar fiestas gratuitas desde las 10 am hasta las 9 pm. Cada fiesta hará alusión a un tema específico y contará con una programación diferente.

Ubique su fiesta más cercana, y celebre con Bogotá sus 4714 años.

CHAPINERO: Plaza de Lourdes Cr 13 con cl 63

“El Goce de la Diversidad”.

Danzas folclórica, teatro clown, música afrocaribeña y urbana, títeres, cuentería, obras de artes plásticas, y un Cinedomo para grandes y chicos.

Invitados: La Tambora de Gilbert, Selección Colombia, N-Klave y Patricia del Valle.

USME: Centro Comercial Altavista Cr 1 Nº 65D-58 sur

“Aprendiendo jugando”

'chiquiteca', títeres y concursos para niños; 'viejoteca'con carranga para adultos mayores; conciertos de música ska, reggae y mariachis; muestra artesanal y gastronómica.

Invitados: Taxi, Jesús el niño cantante de 12 años, Andrés Soler, Los 50 de Joselito, Los Tupamaros y Danny Marin, entre otros.

BOSA: Plaza Fundacional de Bosa Cr 88G con cl 59C sur

“Bosa Multicultural y Carnavalera”

Música, teatro, danza, artesanías y gastronomía. Habrá presentaciones de danza para adultos mayores y danza urbana; conciertos de hip hop, rock, reguetón, vallenato y orquesta tropical.

Invitados: Bandaparranda, Mariachi Clásico Contemporáneo, Adriana Bottina y Tropicaña Orquesta, entre otros.

LA CANDELARIA: Chorro de Quevedo Cr 2 con cl 13

“Diversidad en la Cultura”.

Títeres, cuentería, recreación, exhibiciones plásticas y jornada pedagógica.

Invitados: Dj Wilosn Arenas y David Zorro, Blindaje 10, Tinto, Camo y Catamarán.

KENNEDY: Biblioteca Pública El Tintal Av Ciudad de Cali Nº 7-15 sur

“Gestos y cantos armonizados con diversidad para la identidad bogotana”.

Presentaciones de música, danza, gastronomía, literatura, porras, cometas, graffiti, cine, plásticas, deporte extremo, concurso de cometas, muestra de porras, bikers, breakers y graffiti art.

Invitados: Banda del Colegio Inem, Banda Batuta de Kennedy, Dj Rumba St. Alex Drago y J.J.,Ensamble, Banda Parranda, Gusi & Beto y Las Extrellas.

PLAZOLETA LA ALAMEDA (CIUDAD BOLÍVAR)

“El sur se viste de fiesta por Bogotá”

Danzas tradicionales colombianas, indígenas, campesinas y afro; conciertos de hip hop, rock, música popular, vallenata, mariachis.

Invitados:Dj de La Cariñosa, Jairo Castro y Los Filipichines, y Gabriel Arriaga y su Mariachi.

LOS MÁRTIRES: Parque El Renacimiento Cl 26 con cr 22

“Minga Festejo, El Ritual del Acompañar, una pedagogía del movimiento”.

Sorpresas: Espectáculos de danza; música andina, rock e infantil; literatura para niños, títeres, gastronomía, artesanías y cierre a ritmo de salsa brava.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...