KO2O0672[2] En el marco del cumpleaños de Bogotá, llega el tradicional desfile metropolitano de comparsas a la Carrera Séptima. El domingo 9 de agosto, desde las 2 pm, tres mil artistas seleccionados en convocatoria de la Secretaria de Cultura, alegrarán con magia y colido a los asistentes al desfile cuyo recorrido parte del Parque Nacional Enrique Olaya Herrera en la Carrera 7 con calle 37, con destino a la Plaza de Bolívar.

La temática del desfile para 2009, es la 'Bogotá en el año 2050'. Cada comparsa presenta una visión de la ciudad para el 2050 con rKO2O0684[1]eflexiones entorno a temas de diversidad, medio ambiente, minorías éticas, cultura, arte, responsabilidad social. Los temas son influidos también por la localidad de la ciudad que representa cada grupo.

Algunos de los temas que trataran las 20 corporaciones culturales son: HUELLAS DE AFRICANÍA; FLORES Y RAÍCES, FUTURO CON MEMORIA; LA BOGOTANA 50 MILLONES; SUMAPAZ SUEÑO DE OSO CANTO DE AGUILA CON EL AGUA Y LOS FRAILEJONES; LABRIEGOS DE LA ESPERANZA; BEUX ARTS; BOGOTA, CIUDAD DEL ORACULO; CIUDAD LOCURA; CIUDADANOS EN VUELO, CARNAVAL Y ENSUEÑO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...