Guía turística y recorridos gratuitos diarios en el mes del bicentenario.

Con motivo de la conmemoración del segundo centenario del guito de independencia de Colombia, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el Instituto Distrital de Turismo, emiten una completa guía por los sitios de la ciudad donde ocurrieron los principales acontecimientos de la gesta de la Independencia.

La guía, disponible aquí, es una publicación de 146 páginas con la reseña de 44 bienes inmuebles de trascendencia para la reconstrucción de la historia de la independencia del País. Cuenta con imágenes antiguas, descripción de la ruta, referencias históricas, breves bibliografías y seguimientos de las construcciones a través del tiempo.

Así mismo, el Instituto programó recorridos diarios guiados y gratuitos por la "Ruta del Bicentenario en Bogotá 1810-2010". Los recorridos peatonales tendrán lugar del 14 al 31 de julio de 2010 en los horarios de 10:00 a.m. y 3:00 p.m con punto de encuentro en la Iglesia de San Agustín, Carrera 7 Calle 7. Para descargar la guía de bolsillo, puede hacer clic sobre la imagen:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...