Navidad BogotáA partir del miércoles 8 de diciembre de 2010 el Instituto Distrital de Turismo ofrece recorridos guiados y gratuitos por la iluminación navideña de Bogotá, que parten de los Puntos de Información Turística PIT del Centro Histórico y Hacienda Santa Bárbara.

Los recurridos tiene una duración de dos horas a partir de la 5.30 pm. Para participar se requiere inscripción previa en los Puntos de Información Turística o en los teléfonos 2842664, 2480181, 2862248. Los recurridos parten de los PIT del Centro Histórico ubicado en el primer piso del Palacio Lievano y el PIT del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara segundo nivel, zona antigua.

Para el 2010 la iluminación navideña en Bogotá ha hecho énfasis en el árbol de navidad como símbolo universal de la navidad. La iluminación fue dispuesta como es tradición en los parque de Usaquén, Tintal y Tunal, con dos corredores principales:

Corredor Centro: Desde la Plaza de Bolívar, Carrera 7, entre calle 11 y calle 26 y el Parque Nacional.  Parque de la Independencia, Iglesia San Francisco, Iglesia La Veracruz e Iglesia La Parque el VirreyTercera.

Corredor Chicó: Desde la Zona T en la calle 85, bajando a la carrera 15 hasta la calle 100. Parque El Virrey, el parque León de Greiff y la Plazoleta de la calle 96.

Destaca también la iluminación del Centro Interactivo Maloka y el Cerro de Monserrate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...