image

A partir del 12 de julio de 2011, de lunes a viernes a las 9:30 pm, se podrá ver en Señal Colombia la segunda Temporada de Historia Central con Alberto Escovar Wilson-White, programa que pretende hacer un inventario por los principales centros históricos del país, conociendo la arquitectura, el patrimonio , las tradiciones y la manera como la gente vive y se relaciona sus centros históricos.

La segunda temporada recorrerá los centros históricos de  Zipaquirá, Tenjo, Villa de Leiva, Turmequé, Tibasosa, Iza, Monguí, Neiva, Villavieja, Mariquita, Ibagué, Guaduas, Medellín, Concepción, Santa Fe de Antioquia, Salamina, Cartago, Buga, Cerrito, Buenaventura, Popayán, San Gil, Girón, Socorro, Girardot, Pereira, Ciénaga, Palenque de San Basilio y Cartagena. En el primer capitulo la historia central se desarrolla en San Juan de Girón, una población que se fundó en dos oportunidades, con sitios, fechas y fundadores distintos, a pesar de que tuvieron el mismo nombre.

En su primera temporada, Historia Central visitó 13 centros históricos colombianos: Bogotá, Honda, Ambalema, Cali, Pasto, Tunja, Manizales, Barichara, Pamplona, Valledupar, Barranquilla, Santa Marta y Mompox.

Historia Central-Primera Temporada

La segunda Temporada de Historia Central hace parte de la temporada de estrenos que en julio renueva la parrilla de programación de señal Colombia con Aventura, deporte extremo, viajes, cocina, debate, música e historia.  Expedición Cóndor de los Nades, Misión Chef, El paradero, a Calzón Quitado y la curta temporada de The Tudors son otros de los estrenos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...