image 

El próximo viernes 1 de junio se invita a participar en la semana ambiental de la localidad de Engativá que se llevará a cabo en el polideporteivo de la Ciudadela Colsubsidio a la altura de la carrera 111A por la cicloruta. Convoca la administración del humedal Tibabyes.

Mrador de los Nevados SubaPara la noche  del viernes la cita es en el parque Mirador de los Nevados de 5:00 pm a 9:00 pm, en un encuentro con la música y las estrellas. El evento “Noche de estrellas y música” tendrá por actividades una jornada de observación astronómica, la presentación de la orquesta del Colegio Simón Bolívar, el grupo musical de la policía metropolitana, cuenteros y muestras culturales del cabildo muisca. De igual forma se servirá bebida calienta a las personas que lleven su pocillo evitando así el uso de plástico.

Para el próximo 3 de junio de 2012, primer domingo del mes, la invitación es a caminar por el cerro de Manjui en el municipio de Cota. El punto de encuentro es en el portal de Transmilenio de la calle 80 en el paradero de los buses  intermunicipales a las 7:45 am.  Se recomienda llevar el valor del bus, aproximadamente $6.000 ida y vuelta, además bebida hidratante y alimento. Cualquier información adicional al respecto favor comunicarse con Giovanny Alfonso al celular 3125084474.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...