El próximo viernes 13 de julio de 2012  tendrá lugar un recorrido por el cementerio central de Bogotá convocado por el grupo Candelaria Mía. El punto de encuentro es la entrada principal del  cementerio central  sobre la calle 26 a las 5:30 pm y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Puede inscribirse haciendo clic aquí. 

imageEl próximo sábado 14 de julio a partir de las 9 am se invita a participar en la minga en el humedal la Libélula. El evento hace parte de las continuas jornadas de apropiación del territorio y recuperación del ecosistema. El punto de encuentro es el centro experimental Juvenil, a tres cuadras al norte de la salida peatonal del portal tunal. Se recomienda llevar botella de agua de la llave y alimentos para la olla comunitaria.

Para el domingo 15 de julio varias son las posibilidades. En el aspecto ambiental se destacan un recorrido por los humedales del norte de la ciudad o una caminata por la Laguna de Pedro Palo. Otra posibilidad es el tortazo isleño en el teatro al aire libre de la Media Torta a partir de la 1 de la tarde.

imageHumedales sin Norte consiste en un recorrido ecológico por el norte de la ciudad, una de las zonas con más humedales y que actualmente se encuentran a la deriva. Se visitará el Humedal de Torca, el Humedal Colegio San Viator, los Humedales del separador de la AutoNorte y el Humedal Guaymaral. EL punto de encuentro es la entrada del Cementerio Jardines de la Paz (Calle 200 con Autopista Norte). Se requiere un aporte de $5.000 pesos.
Para separar tu cupo por favor diligenciar el formulario

La otra invitación consiste en  caminar  por la laguna de Pedro Palo, con posibilidades de ir también al tambo vía Tena, dependiendo el ritmo y el cumplimiento en la llegada al punto de encuentro que es a las 7:35am en la calle 13 con avenida Boyacá. Se recomienda llevar refrigerio, agua y aproximadamente $20.000.oo para gastos de transporte y almuerzo dependiendo hora de llegada a Tena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...