Sony Bmg lanza al mercado dos invaluables piezas de colección. Se trata de las producciones: “las 100 instrumentales de la historia” y “las 100 baladas de la historia”, que recopilan las más bellas expresiones de la música instrumental y las baladas anglo.

En estuche de lujo se presentan estas dos colecciones que están a la venta por tiempo limitado y que cualquier melómano debe tener.

En las 100 baladas de la historia resaltan melodías como “Careless Whisper” de George Michael con la dulce interpretación del saxofón, Eternal Flame, África interpretada por la banda estadounidense Toto, “Making Love out Of Nothing At All” de Air Suplí, y una recopilación de artistas como Kansas, Gloria Estefan, Celine Dion, Sade, Toni Braxton entre otros muchos, que hacen de esta producción musical un disco inolvidable.

Las 100 instrumentales de la historia es una gran recopilación de las piezas musicales de interpretación instrumental más bellas y elaboradas.

El sonido encantador del saxofón con la interpretación de Kenny G, la inmortal e inolvidable orquesta de Ray Connif, la magistral interpretación en la guitarra de Ottmar Liebert y Paco de Lucia, la propuesta musical de Luís Cobos, el inconfundible estilo de Santana, entre otros aspectos resaltan en esta valiosa producción que goza de gran exclusividad.

El blues, el rock, la música clásica, la guitarra clásica y flamenca, la zarzuela, bandas sonoras y muchos géneros confluyen en uno indiscutiblemente universal: la música instrumental, que resalta por la calidad de las interpretaciones y la riqueza instrumental de cada pieza.

La calidad y talento reunido en estas dos producciones, hacen de ellas un tesoro musical que hay que tener.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...