EuroCine

Tras el éxito del XI festival iberoamericano de Teatro, llega a Bogotá el XIV Festival de Cine Europeo en Colombia, Eurocine, con las mejores producciones cinematográficas del antiguo continente.

Del 2 al 13 de abril el cine se toma a Bogotá. Y hasta el 18 de mayo Eurocine tendrá un activo repertorio en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales y Pereira.

Para los cinéfilo, Eurocine es su semana mayor, en donde se congregan en torno a las mas elaboradas producciones cinematográficas, que este año tendrá por invitado de Honor al pías de Francia.

Eurocine proyectará en las 6 ciudades nombradas 36 películas europeas de cine independiente. El repertorio incluye una selección de las películas mas galardonadas en los últimos 10 años, que se han distinguido en certámenes que entregan premios tan prestigiosos como Óscar, Palma de Oro, César y Oso de Plata.

La muestra de cine independiente convoca a países como Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Francia. La audiencia y convocatoria de Eurocine,convierte a este evento en el mayor festival de cine alternativo del país.

Las proyecciones de Eurocine se presentaran de la siguiente manera : del 2 al 13 de abril en Bogotá; del 16 al 20 de abril en Medellín; del 23 al 27 de abril en Cali; del 30 de abril al 4 de mayo en Manizales; del 7 al 11 de mayo en Barranquilla, y del 14 al 18 de mayo el turno será la ciudad de  Pereira.

Para información acerca de horarios, programación, muestras y paises participantes, prestigio y convocatoria de Eurocine, visite la página oficial del festival aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...